rcde 4

Curso Tecnificación Jugadores futbol 5 Sesiones

TECNIFICACIÓN JUGADORES FÚTBOL. Pack 5 Sesiones

La Tecnificación de jugadores/as de la Escola RCD ESPANYOL de Hospitalet es un entrenamiento que busca trabajar las competencias del jugador en grupos muy reducidos e incidiendo en la mejora de la técnica.

Por desgracia muchos clubes de fútbol no pueden dedicar tiempo a la mejora individual del jugador, el tener competición cada fin de semana, hace que el poco tiempo que se tiene para entrenar se dedique a tareas de juego más colectivo.

En esta escuela RCD ESPANYOL, ofrecemos a través de una metodología adaptada completamente para que el jugador pueda complementar su nivel y alcanzar una mejora ostensible en su nivel técnico.

Nuestro método se basa en un conjunto de tareas dirigidas al entrenamiento, partiendo del propio nivel del jugador y utilizando un proceso de enseñar y aprender que se utilizan en las escuelas RCDE.

Conocer al jugador, es una tarea esencial para la mejora del futbolista, por ello los primeros días, los técnicos realizan un informe interno para adecuar los ejercicios al nivel de los jugadores y a las variables que deben mejorar.

Buscamos Tener el máximo conocimiento de las virtudes del jugador, estimularlas, para asi conseguir una mayor eficiencia en el proceso de aprendizaje y mejora.

Inculcamos en todo momento el Fairplay, el respeto a los demás jugadores, asi como educación en los valores del deporte, hábitos higienicos y como no,respeto como forma de ser.

Queremos que nuestros jugadores tengan una experiencia única entrenando en una Escuela de tecnificación de jugadores del RCD ESPANYOL, que sea algo que no olviden nunca.

Esta tecnificación se puede compatibilizar sin ningún problema con los entrenamientos del club en que el el jugador/a participe, si es así.

La tecnificación de jugadores se ha convertido en una necesidad para aquellos jugadores que buscan la mejora individual en cuanto a los aspectos técnicos como el tiro, el regate, la conducción o el pase, asi como de saber lo que un jugador de fútbol debe hacer en su posición en situación de partido.

Esta escuela de futbol situada en Hospitalet, busca ser la gran referencia en la mejora individual de futbolistas en el Baix Llobregat, con el gran objetivo de mejorar a jugadores, mejorar personas y de forma paralela dar soporte a los clubes de fútbol en la capacitación de jugadores de fútbol.

Esta escuela Está abierta a niños y niñas de 6 a 12 años, en la que según la modalidad que escojas, en este caso será de 5 sesiones de tecnificación.

En este pack de 5sesiones, mejorarás y te harán ver lo que debes mejorar en aspectos técnicos, posicionales, corporales y como no de mejora física.

Si necesitas algún horario diferente, puedes consultarnos en el mail info@escolarcdehospitalet.com, o vía teléfono al 640 80 58 89, si prefieres contactar por Whatsapp, HAZ CLICK AQUI

Información de Pago

• Precio 69.00 €
  • Mensualidades 1

Solicita mas Información

Productos relacionados

https://www.escolarcdehospitalet.com/rcde 4

Curso Tecnificación Jugadores/as futbol 2 Meses

En este Programa Alta Tecnificación en fútbol , tendrás un plan de mejora individual en 5 sesiones, que incluye la realización de un informe técnico y sesiones de entrenamiento en grupos muy reducidos. El jugador/a tendrá sesiones de tutorías individuales con nuestros técnicos para valorar la mejora y evolución del jugador.

https://www.escolarcdehospitalet.com/rcde 4

Curso Tecnificación Jugadores futbol 10 Sesiones

En este Programa Alta Tecnificación en fútbol , tendrás un plan de mejora individual en 10 sesiones, que incluye la realización de un informe técnico y sesiones de entrenamiento en grupos muy reducidos. El jugador/a tendrá sesiones de tutorías individuales con nuestros técnicos para valorar la mejora y evolución del jugador.