ENTRENAMIENTO GRATUITO

Hola a todos.

Desde La Escuela RCD ESPANYOL en Hospitalet queremos informar que en los próximos días comenzará una actividad extraescolar En el barrio de CANSERRA.

Esta actividad de FÚTBOL Y FÚTBOL SALA, Se realizará en las instalaciones de El instituto TORRAS I BAGES en horario de tarde.

Se quiere que cualquier chico/a pueda disfrutar de la práctica deportiva y vivir la experiencia de estar en una escuela Oficial RCD ESPANYOL.

En esta actividad queremos, que sea cual sea tu nivel jugando al fútbol, ​​puedas hacer esta actividad, en todo momento se busca que la práctica deportiva sea parte importante de la vida de los jóvenes.

Es una actividad de mejora personal, y con la que también se quiere competir, empezamos de forma inmediata.

Por lo tanto si estás interesado y quieres venir a un entrenamiento gratuito sólo tienes que rellenar los siguientes datos.

En esta escuela te ofrecemos ser parte de la familia españolista, participarás en:

• Asistencia a Fiesta Inicio y clausura para jugadores de Escuelas RCD ESPANYOL.
  • Asistencia periódica a partidos del Primer equipo en el Estadio Cornellà El Prat.
  • Más otras sorpresas.

Y todo a un precio muy popular y en las instalaciones del instituto TORRAS I BAGES

La actividad según tu edad y género será en martes y jueves en diferentes horarios.

Si quieres probar un día, rellena los datos en el siguiente formulario y te asignaremos un día para que vengas.

Te recordamos que tendremos sección MASCULINA Y FEMENINA

Recibid un fuerte saludo

ENTRENAMIENTO GRATUITO ACTIVIDAD FÚTBOL

INSTITUTO TORRAS I BAGES

logo escola rcde hospitalet
logo torras i bages

¿QUIERES Prob UN ENTRENO CON NOSOTROS?

Te Ofrecemos la POSIBILIDAD de que vengas un día a entrenar con la Escuela RCD ESPANYOL Hospitalet, y a partir de ahí decidas si quieres seguir con nosotros, vive esta nueva experiencia de mejor técnicamente en fútbol.

Te recordamos que esta actividad se va a realizar en las instalaciones del INSTITUTO TORRAS I BAGES dirigidas a chicos y chicas de menores de 16 años.

Inicio de actividad: Noviembre 2021

PLAZAS LIMITADAS

Inscribete para disfrutar de ti día entrenamiento GRATUITO en la Escuela RCD Espanyol Hospitalet y te comunicaremos contigo para asignarte a que sesión de Entrenamiento estás invitado.