LOGO RCDE HOSPITALET NEGRO

Campus Navidad RCD ESPANYOL Hospitalet

Descripción

La Escola RCD ESPANYOL Hospitalet organiza esta Navidad el campus de verano donde nuestros jugadores y jugadoras podrán disfrutar de vivir una experiencia única como jugador de Escuela RCDE.

Este campus de tecnificación se realizará en las instalaciones municipales Puig Gairalt de Hospitalet, en el barrio de PUBILLA CASAS, al lado de la Cruz Roja Hospitalet.

Este Campus en fútbol en Hospitalet se realizará entre del 27 de diciembre al 30, reservando desde este enlace estaria reservando plaza .

Podrán participar en él niños y niñas de 5 a 15 años, que trabajarán los objetivos en grupos reducidos y siempre por edades y nivel.

Queremos que cualquier niño o niña pueda vivir la experiencia de jugar en una Escuela RCD ESPANYOL.

El gran objetivo del campus será a través del fútbol mejorar la técnica individual del jugador, en grupos muy reducidos y siempre bajo la supervisión de Entrenadores titulados que han pasado el plan de formación de esta escuela RCD ESPANYOL.

Nuestro campus en fútbol se centra en el entrenamiento del desarrollo de la técnica en futbol a través de tareas de entrenamiento que hagan que el jugador pueda decidir de forma correcta la acción de juego.

En este sentido cualquier aprendizaje debe llevar de la mano una evaluación por parte de los técnicos que hagan llegar a los alumnos, dando la importancia a los aspectos que deben mejorar.

Cada entrenador tiene una serie de ítems para cada tipo de trabajo que valora de cada uno de esos jugadores/as que participan en este Campus en fútbol en Hospitalet.

Uno de esos objetivos más importantes para nuestra escuela RCD ESPANYOL es que el alumno:

Fomente la convivencia a través del deporte.

Desarrolle y aprenda las principales virtudes de llevar un método de entrenamiento Probado.

Practique la Metodología que RCD ESPANYOL aplica a sus escuelas.

Pueda decidir sobre que situación técnica y táctica debe realizar en las diferentes situaciones del juego.

Hacer de la actividad física un aspecto muy importantes en sus vidas.

Disfrutar de su estancia en una Escuela RCD ESPANYOL.

El Campus será de 9 a 13:30 horas.

Habrá un servicio de canguro desde las 8:00 de la mañana hasta las 9, y de 13:30 a 15 horas, este servicio tendrá un precio diario de 5 euros.

A los jugadores les será entregada una sudadera del Campus y unos pantalones largos y estarán provistos de agua en todo momento.

Alternaremos actividades de fútbol con otras lúdicas para descarga emocional del jugador, y como no haciendo uso de la piscina municipal que tenemos a menos de 500 metros, en algunos dias.

Los jugadores tendrán Agua para su hidratación en todo momento.

Los jugadores recibirán al acabar certificado de asistencia a Campus Escola RCD ESPANYOL

Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros por mail a info@escolarcdehospitalet.com, por teléfono al 640 80 58 89

Información de Pago

• Precio 95.00 €